La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, además, es una tarea que requiere mucho tiempo y asesoramiento para saber que realmente se está tomando la decisión correcta.
Por todo ello, es imprescindible contar con un profesional del sector inmobiliario que te ayude en esta decisión.
• Búsqueda de inmuebles: Contactaremos directamente contigo, y en una entrevista personal, identificaremos las necesidades, características y presupuesto de la vivienda que deseas adquirir. Gracias a nuestro programa interno, haremos un cruce entre tus necesidades y nuestra oferta de viviendas para ofrecerte única y exclusivamente aquellas que se ajusten a lo que nos has comunicado.
• Visitas a las viviendas seleccionadas: Tras una cita previa, te abriremos las puertas de aquellas viviendas que más se hayan ajustado a lo que estás buscando.
• Financiación: Una vez hayas encontrado la vivienda de tus sueños, te podemos ayudar a obtener la financiación que necesites para la compra en las mejores condiciones posibles.
• Asesoramiento legal: Verificamos el estado de las cargas de la vivienda con notas simples actualizadas. Te informamos de todos los gastos e impuestos para que conozcas el importe total y final de la operación. Redactamos el contrato privado de compraventa (arras penitenciales) que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la operación. Preparamos la escritura de compra-venta, aportando toda la documentación necesaria y te acompañamos a la firma ante notario.
• Servicio Post-venta: te ayudaremos con los trámites de cambio de titularidad con los diferentes suministros de la vivienda.